Instalación de equipos de aire acondicionado y climatización

En Aire Acondicionado Multimarca somos profesionales expertos en la instalación de equipos de aire acondicionado y climatización. Trabajamos para particulares y empresas en toda la Comunidad de Madrid. Si está pensando en instalar un nuevo equipo o en renovar su equipo de aire acondicionado ¡Llámenos! Nuestros técnicos podrán asesorarle, in situ, sobre que equipo es el más adecuado según las características de la vivienda o negocio y evaluar si es mejor una instalación de equipos splits, conductos o compactos.

Hay que tener en cuenta que los equipos de climatización o aire acondicionado son electrodoméstico que requieren de una instalación especifica según la normativa Reglamento de Instalaciones Técnicas en Edificios, aprobada por RD 1027/2007. Este Real Decreto regula la comercialización y manipulación de gases fluorados, así como la certificación de nuestros profesionales que los utilizan. Todos nuestros técnicos tienen los carnets y certificados en regla para ofrecer un servicio de garantías.

Gracias a nuestra larga trayectoria profesional en el sector hemos logrado alcanzar los mejores acuerdos con nuestros proveedores para poder ofrecer equipos de aire acondicionado económicos con las mejores marcas y modelos.

Aire acondicionado split
Aire acondicionado cassette
Aire acondicionado conductos
Bomba de calor reversible
Aire acondicionado multisplit

SERVICIO TÉCNICO - INSTALACIÓN DE EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO Y CLIMATIZACIÓN¿Necesita saber más sobre nuestros servicios?

Servicio de instalación
de equipos de aire acondicionado y climatización

Hemos trabajado para particulares, empresas privadas como Cobra, la Administración Pública: Ministerio del Interior y Hospitales o grandes superficies como el Aeropuerto de Barajas Adolfo Suárez
REPARACIÓN DE EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO42%
INSTALACIÓN DE CLIMATIZACIÓN (empresas y oficinas)10%
INSTALACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO (particulares)28%
CLIMATIZACIÓN INDUSTRIAL20%